Empleadas de Aseo doméstico

empleadas de Aseo Domestico

EFFICARE es una empresa que  provee empleadas de Aseo doméstico en Medellin,  suministra personas (cleaners)  para el servicio en casas, oficinas, empresas y propiedad horizontal

SERVICIO DE ASEO DOMÉSTICO POR HORAS

Efficare

Efficare,  le proporciona empleadas de aseo doméstico por horas, dias o semanas en Medellín y área metropolitana.

Somos especialista en limpieza y desinfección de espacios.

Con nosotros encuentra confianza, seguridad y tranquilidad a la hora de contratar empleadas de aseo.

Para que tu estés completamente despreocupado por la limpieza y desinfección de tus espacios y le dediques tu tiempo a lo que realmente amas hacer.

Hemos realizado mas de 10.000 servicios de limpieza y desinfección prestados a satisfacción.

Nuestros clientes, nos han valorado y  reconocidos  de manera positiva, y hemos logrado su fidelización.

Aportando desde nuestra experiencia, para que cada uno de tus espacios brille y estén siempre protegidos contra gérmenes y bacterias,

aseo por horas medellin

Empleadas por días y semanas

 

CLEANERS

 

Con mas de 5 años de experiencia en limpieza y desinfección de espacios como hogar, propiedad horizontal, empresa, oficina, centro comercial etc.

Contamos con personal especializado en limpieza y desinfección, empleadas domésticas con alta experiencia y la mejor calificación por nuestros clientes.

 

EFFICARE

 

Tenemos la solución, somos Efficare una empresa prestadora de servicios de empleadas domésticas en Medellín, El Poblado. Envigado y área metropolitana.

En muchos hogares se ha eterminado que contar con empleadas domésticas especializadas, es una ventaja , Esto se garantiza experiencia, cumplimientos, seguridad y confianza.